Eric Lopez - Nadie Como Tu

Ressuscita-me - Aline Barros

Elvis Presley canta "Cuan grande es El"



Quien no ha escuchado hablar de Elvis, Dios le dio un hermoso don, podemos decir que lo había ungido para un propósito glorioso, para cambiar el curso de la historia de la alabanza y la adoración en la iglesia, sin embargo no fue así, una mezcla de problemas en su entorno, los placeres y tentaciones del mundo, y la incomprensión y tradicionalismo de la Iglesia Cristiana lo arrojaron al mundo marcando su destino final.


Sé que en algún momento Elvis tuvo que tomar una decisión de seguir a Cristo o aceptar lo que el mundo ofrecía, fama, dinero, amigos, mujeres bonitas, drogas ETC. todo eso pasajero y de seguro Elvis lo entendió más adelante cuando comenzó a sentir el dolor de estar sin el espíritu de Dios, sintió la angustia de estar siendo arrastrado por el pecado.


Aunque sumamente atractivo para las mujeres y teniendo bajo sus pies riqueza y muchas otras cosas, se reflejaba en sus conciertos una enorme tristeza ,un grito desesperado que salía de lo más profundo de su corazón, tal vez tuvo miedo dejarse usar por Dios, o tal vez no se sentía digno de servirle por sus muchas faltas y cargas.


En lo personal, lo que más tristeza me da, es saber que dentro de la iglesia en lugar de encontrar el apoyo, comprensión, y guía espiritual que seguro necesitaba, solo encontró rechazo, incomprensión y dureza en los corazones, arrugados por la tradición, que se fijaron en los ritmos y no en el don que Dios le había regalado con un propósito.


La historia de su vida recuerda la historia de Sansón, dos personas distintas, pero con un poderoso llamado, llenos de debilidades, aparentemente fuertes, pero débiles espiritualmente.


Si se arrepintió al final y se puso a cuentas con Dios no lo sabemos, pero en este video claramente se puede ver que su nostalgia fue cantarle a Dios........


We Believe - Steve Green